11 de julio de 2013

Truco


Aprenderé a jugar al truco sólo para decirte quiero

..º..

28 comentarios:

Betina Z dijo...

Epa, Condesa!
¿Qué propuesta irresistible le han hecho? Hummm...

Una alegría enorme su vuelta, beso grande! :)

La condesa sangrienta dijo...

Betina ¡qué sorpresa! No esperaba ver a nadie por aquí;entré hoy a sacar un poco de polvo en el blog y no sabe lo que me costó encontrarle la vuelta a algunos cambios de blogger.
Como quien hace gimnasia después de mucho tiempo, veremos que pasa. Tranqui por ahora.
Un beso, voy para su casa :)

Rob K dijo...

Su intención es perfecta. Y si puede, aprenda también la forma de "ligar" buenas cartas.

La saludo, Condesa.

VER (VACACIONES EN ROMA) dijo...

Oh sorpresa!!!

Y arrancó diciendo te quiero, sin decirlo.

Celebro su regreso, por acá se extrañaba no pasar.

Abrazo grande.

La condesa sangrienta dijo...

Rob K: cualquier ocasión es buena para decir 'te quiero'. Todavía no aprendí a jugar al truco pero sí puedo decirle que lo quiero mucho y me alegra verlo :)

VeR: como sabrá, me gustan los trucos y me divierte el azar que nos permite conocer a tantas personas en la red. De esas tantas a pocas quiero y algunas están aquí hoy.
Beso!

Marina Judith Landau dijo...

Quiero vale cuatro!!
Abrazo inmenso, Condesa!!

La condesa sangrienta dijo...

¡Marinaaaa!qué felicidad verte, verlos a todos.
Beso enorme, nena :)

brasil dijo...

¿y no avisas?

Las condesas son todas iguales....

La condesa sangrienta dijo...

Hola Brasil! no avisé porque no estoy segura de mi continuidad, fijate que recién veo tu comentario...!
Espero que estés muy bien. Beso y abrazo de oso :)

Caia dijo...

Linda música! Ojo, que en el truco se miente mucho, en la vida, algunos también.. no es mi caso, afortunadamente. Saludos, Conde.

La condesa sangrienta dijo...

Caia: mentir un 'te quiero' debe ser la peor de las mentiras. En la vida digo, porque al truco todavía no aprendí a jugar, ja!
¿le gusta la "lista negra" que armé?
Un cariño, que esté bien!

Caia dijo...

Tal cual, Conde! Uh, qué lista negra? De música? Besos!

Caia dijo...

Ah! Conde, si tiene ganas y tiempo pase para ver algunas fotos de mi reciente viaje a Perú. Un beso!

La condesa sangrienta dijo...

De música, claro! No vio cómo se llama la playlist de coté?

¿por dónde paso? creí que había cerrado los blogs, páseme el link, imagino que entre su cámara y Macchu Pichu el romance habrá sido perfecto.
Un beso y buen domingo.

La condesa sangrienta dijo...

Qué boba, acabo de cliquear sobre su nombre. Ahora voy a mirar.

Caia dijo...

Conde, me le robé a la chica Gilmour, no la conocía!
Volví a mis orígenes, el primer blog que abrí hace miles se llamaba "Just the right moment".
Aún no colgué de Machu!! Saludos y romance siempre, con ahora "mis" cámaras, estrené nueva este año, pero no abandono la viejita!!

Caia dijo...

Oiga, la playlist está buenísima!!! La dejo sonando!

La condesa sangrienta dijo...

Buscando voces femeninas me topé con la Gilmore y me encantó. En cuanto a la 'lista negra', se trataba sólo del color de los cantantes (la otra es privada jajaja).
Me parece perfecto que siga de romance con la cámara porque cada vez se pone mejor. Felicitaciones :)

Lirium*Lilia dijo...

Buen día Condesaaa!!!
Asomo la nariz y descubro este post...qué alegría... grata sorpresa (aún me resisto a la desaparición del reader, no opté por ninguna de las nuevas propuestas así que ya no la sigo)

Imaginé que habría un rico desayuno pero me parece que madrugué demasiado.
Y hablando del post aproveche el día de hoy para decir qué quiere.
Que pase un hermoso 6... 9, 10, 11 y demases.
Un beso. Dos.
Veré si puedo pasar a la hora de la cena a ver si pesco algo :)

Buena vida! Condesa. SEA FELIZ.

Ah...porsilasmoscas te aviso que el viernes dan un documental de nuestra Alejandra en el Marfici (creo que a las 21)... Ojo, si no llego empiecen sin mí, juás!

Chau, linda... La quiero

La condesa sangrienta dijo...

Hola Papercut!
su saludo de cumpleaños fue el primero en llegar, gracias por su recuerdo y cariño de siempre.
La espero a la tarde con pastafrola y torta de manzana, no le aseguro cena jajajaj
Le mando un beso grande y un muchas gracias por sus buenos deseos
【ツ】

Caia dijo...

Uh! Feliz Cumple atrasado, Conde!!! Espero la haya pasado de 20!! Beso!

La condesa sangrienta dijo...

Me hubiese gustado más celebrar los 20, pero estuvo muy bueno el festejo, gracias!

Yoni Bigud dijo...

Bueno... pasó como un mes y pico.

¿Ya le dijo quiero?

Un saludo.

La condesa sangrienta dijo...

Yoni: no, todavía no lo dije pero él me está guiñando un ojo ¿voy bien?

Yoni Bigud dijo...

Su triunfo será rotundo. Manténgame al tanto, yo hincho por usté.

Un saludo.

La condesa sangrienta dijo...

Gracias por su apoyo Yoni ¡ya estaba por irme al mazo!
Un beso

Anónimo dijo...

Condesa querendona!

Me encanta el truco y lo jugaba bien. Pero como era q se decía con la flor?
Mari Poppins

Carlos G. dijo...

Hola Condesa! me alegra verla bien :)
Saludos