9 de julio de 2011

Diving In Loch Ness

(♫)

Happiness
It comes on/ unexpectedly. And goes beyond, really,/any early morning talk about it.
Raymond Carver


Everness
Sólo una cosa no hay. Es el olvido /Dios que salva el metal salva escoria /y cifra en Su profética memoria /las lunas que serán y las que han sido.
Jorge Luis Borges


Blindness
Love is blindness/I don't want to see/Won't you wrap the night/Around me/Oh my love
U2


Darkness
Darkness had no need of aid from them. She was the universe.
Lord Byron


Eliot Ness
Periodista- Dicen que van a abolir la ley seca, ¿qué hará usted entonces?
Eliot Ness- Me tomaré una copa.


Tenderness
When death, the great reconciler, has come, it is never our tenderness that we repent of, but our severity.
T.S. Eliot

..º..

8 comentarios:

Rob K dijo...

Tenderness

"When death, the great reconciler, has come, it is never our tenderness that we repent of, but our severity."

T.S. Eliot

La condesa sangrienta dijo...

¡gracias Rob! ahí lo subí, un beso

Alelí dijo...

que buenas que están.
si.

La condesa sangrienta dijo...

Alelí: totalmente innessesario, un juego nomás, ja
beso y buen domingo

Marina Judith Landau dijo...

Loneliness

"Pero hace tanta soledad
que las palabras se suicidan."

Alejandra Pizarnik

Marina Judith Landau dijo...

En hebreo, ness es milagro.
Y también se le llama ness al café instantáneo (nes-café)

Chiste que me contó un nene de 5 años:

Un chico iba andando en bicicleta y se le cortan los frenos cuando bajaba por camino de precipicio.
Mira al cielo y dice: Dios haceme un ness, haceme un ness
Y se escucha una voz desde una nube que le dice
"con leche, o solo?"


Me encantó el post!!! Sos una geniaaaa!!!
Wanna wanna, Condesa!!

Mari Pops dijo...

Ayyy mi cabeza no da ni para un decimo de esto. Apenas puedo comentar en mi blog. Estoy que me falta un hervor, Conde
Totally blank
Pero que lindo dice las cosas que dice ...

Le recomiendo una peli para ver con Mariano L. si es que esta por Mardel " de dioses y de hombres" sino lo tendre que invitar yo.
:)

La condesa sangrienta dijo...

Mari: Pizarnik es el alma de esta casa y siempre encuentra su lugar :0)
Amo las palabras, jugar con ellas y ud. vino a regalarme un pequeño milagro! gracias por eso, es maravilloso.
Precioso ness y divertido el cuento! jajaj un beso.

Mary: estos son sus tiempos de disfrutar en familia, don't worry.

Mariano L. vive en Mardel nuevamente! La última vez que vino a cenar tuvo un cólico renal, así y todo -hombre de fe- insiste. Le voy a decir para ver su recomendación.
No pierda tiempo con mis garabatos y siga aprovechando el abrazo familiar.
beso enorme.