15 de enero de 2008

Meme sin Glam


Desirée
me pasó la posta de este meme que consiste en contar 8 cosas sobre uno, intimidades con mucha verdad y poco glamour.
Tengo en mi haber cantidad de macanas nada glamorosas que ya he contado, pero siempre queda alguna por contar. Estas son:
--

1- Miro los zapatos de la gente y, de acuerdo a la calidad o el estado, saco conclusiones acerca de su vida.
*
2- Subí corriendo a un auto que me tocaba bocina, me senté, cerré la puerta y al besar al conductor caí en cuenta de que no lo conocía.
*
3- Apurada, una vez sentí que algo me hacía cosquillas en el tobillo al caminar y comprobé que era una bombacha que salía por la pierna del jean. (Nota: eso sucede cuando, para abreviar, se sacan todas las prendas juntas antes de meterse en la ducha).
*
4- Intenté poner el auto en marcha sin éxito, protestando porque la llave no quería entrar hasta que vi al legítimo dueño mirándome desde la vereda con cara de pocos amigos.
*
5- Fuí de picnic, una abeja me picó el traste y terminé con el culo al aire embadurnado en jugo de limón.
*
6- Me olvidé una niña (ajena) en la puerta del colegio.
*
7- Imagino desnudas o teniendo sexo a las personas muy feas.
*
8- Siento repugnancia y evito
sentarme en una silla (sillón, butaca, asiento o lo que sea) recién desocupada y todavía caliente.
*
Le paso el meme a Lirio que inaugura su blog así, de paso, la visitan y saludan.



7 comentarios:

Stella dijo...

jajaajajjajaaj me moriii!!!
Buenisimo, Condesa!!!
Esto es saber hacer de un meme algo entretenido para leer, y seguramente, para escribir!!

Besito sin glamour, soy de las suyas!!

Lirium*Lilia dijo...

Ay Condesa, usted me mete en un brete! Ya sé, eso me pasa por meterete. Además después de sus ocurrencias, a quien se le ocurre! encima con el paparulismo que cargo. Leyéndola propició la apertura de mi blog, pero ahora veo que ese empujoncito era hacia el abismo... Pondré en remojo las neuronas quemadas y mañana... mañana vemos quiere? Gracias por visitar mi covachita.

estejulioesuno dijo...

Sin repetir y sin soplar: nombrar otra situación en la que uno se quita todas las prendas juntas:

...................................

La condesa sangrienta dijo...

En ese caso siempre se extreman los cuidados para no olvidar los calzones...!

Anónimo dijo...

Hago lo mismo con los zapatos de la gente!!!!!!!!
Los zapatos (y el cuidado de las manos) dicen mucho de una persona

La condesa sangrienta dijo...

jajajaj Glenda ¿y qué me dice de la limpieza del cabello?
(esto da para un post de fobias)

Estrella dijo...

Ja! Muy bueno, condesa. Yo siempre me imagino a la gente teniendo sexo, no sólo a los feos, sino a todo aquel que me parezca asexuado...