5 de octubre de 2007

A woman taken by the sky


Iba postear un video de Rodin para celebrar la recuperación de la placa de sonido pero encontré este que me encanta, aunque no tenga nada que ver.

(El enano en mi cabeza está tomándose demasiadas libertades).


Fleetwood Mac - Rhiannon



8 comentarios:

Stella dijo...

Felicitaciones por la placa de sonido!! :)
Muy bueno el video! No conocía a esta artista!! Me gusta esa voz que tiene, asi, medio áspera, mas grave que aguda!
Gracias!!

Besitoo

La condesa sangrienta dijo...

Es una banda, Stella y la voz aguardentosa de la cantante también me gusta mucho. Esa garganta tiene ecos de mucha cosa vivida.

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Ja, Condesa: "Esa garganta tiene ecos de mucha cosa vivida." Recien me despierto y todavía no estoy "con todas las sombras" pero se me ocurrió cualquier cosa!

Estrella dijo...

Recién ahora lo escuché entero, mietras acá todos miran fútbol.
Qué suerte que tengo.

¿Está tan lindo el día en Mar del Plata como acá?

La condesa sangrienta dijo...

-jaaaaa Lex! en realidad iba a poner "por esa garganta pasaron muchas cosas" y reformulé la frase para que no diera lugar a 2das. interpretaciones, pero usté -aún en las sombras- puede sacar muchas más...

-Estrella: salí de casa a las 11, vine a buscar un par de cosas y vuelvo a salir (tal vez con rumbo a la feria del libro). El día está espectacular, un poco ventoso pero soleado y agradable. Lindo para disfrutar!

John Sunday dijo...

Definitivamente el enano está haciendo estragos...y el tema ta bueno y ese estilo de voces tienen efectos erógenos en mi...asique gracias...

Roedor dijo...

Fleetwood Mac es una de las grandes bandas de todos los tiempos, y una de las más sexies. Y supongo que la de la voz aguardentosa y los volados es Stevie Nicks, que efectivamente las vivió todas... hasta que un día el médico le dijo que su tabique nasal o similar tenía la misma densidad que una lámina de seda... adivinen porqué.

Ahí se dejó de joder y todavía la tenemos de este lado del piso cantando, con un par de agudos menos, pero viva al fin.

La condesa sangrienta dijo...

John: si el enano es capaz de producirle efectos erógenos a las 5 de la matina, lo dejaré que siga actuando en beneficio de los madrugadores.

Roedor: gracias por el bonus track. Sus datos siempre aportan y disminuyen un poco mi incultura musical.