12 de junio de 2007

Dolce & Tarambana

"Te podés meter con mi vieja, te podés meter con mi religión, ¡pero no me podés descongelar el pollo para dos semanas, boludo!"
Nino Dolce dixit.

¿Uno está obligado a ver, escuchar y aguantar cosas como ésta, para no ser tildado de intelectualoide?

Day after day, alone on the hill/ The man with the foolish grin is keeping perfectly still/ But nobody wants to know him/They can see that he's just a fool/ As he never gives an answer.
The fool on the hill. Lennon/ Mc Cartney

13 comentarios:

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Descongelar, descongelar... ja

Luigi dijo...

Quien puta es Nino Dolce?

Anónimo dijo...

Lo mismo pregunté hace un tiempo en otro post y nadie me contestó...QUIEN ES NINO DOLCE??!!!, sé que fue un participante de GH pero en serio...quien catzo es?

La condesa sangrienta dijo...

No tenía el (dis)gusto de conocerlo hasta que apareció en GH y en 8 millones de programas más. Parece ser que era cocinero hot en un canal de cable.
Lex, no me haga descongelar recuerdos...ahora, la nueva tecnología me ha salvado de algunas desagradables tareas!

Anónimo dijo...

AAAHHH!, a los botes...!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Pero no me digas que no te hace pensar este tipo!!

La condesa sangrienta dijo...

Sí Recontra, me hace pensar...en tanta gente talentosa que no tiene espacio ni oportunidad de mostrarse. Y me hace pensar que tengo en el freezer un montón de misteriosos tupper y no me animo a descongelarlos porque no sé qué contienen! jajaj

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Pero condesa también la tendría que hacer pensar que: "para cocinar no hace falta talento" jaja. Usted puede!!! jaja

La condesa sangrienta dijo...

Ah....Ud. dice que mi falta de talento culinario podría llevarme a la fama? me faltarían unas neuronas al spiedo.

Anónimo dijo...

Por su cabezita fresca, linda?

Lex, el Eterno Culpable dijo...

No Condesa, yo digo que su falta de talento culinario es uno de los motivos por los que usted ya es famosa

Roedor dijo...

Este nabo hincha de Lanús tenía un programa "culinario" (de todos modos el término tiene sentido, como se verá más tarde) en Playboy TV. Yo tenía un decodificador trucho para ver los partidos de Boquita que también me permitía ver a Larry David en HBO y eventualmente este canal y Venus.

La cosa es que todos los programas eran una excusa para que en el proceso de preparar un complicado (por ejemplo) sánguche de milanesa primavera, el tipo metiera mano (literalmente) a las nalgas de ternera de unas cuantas señoritas felinas con sólo un delantalcito y zapatos con taco aguja por toda vestimenta.

Esa es la actividad que lo hizo "famoso", aunque Usté no lo crea.

La condesa sangrienta dijo...

Le creo, le creo y eso es lo más triste, Roedor!
Ya ve Lex, si algunos sacan rédito de sus defectos yo podría vivir de rentas!!!