29 de abril de 2007

Placer culpable

8 comentarios:

Roedor dijo...

Mañana me armo de coraje y le pego una oreja a esto. Pero con Ricky sho sha tengo mi historia: en la época de "Livin' la vida loca", yo estaba viviendo (parte de) mi vida loca... Por lo cual, era por lejos una de mis canciones favoritas, y de hecho no está nada mal compuesta ni mal tocada ni mal cantada. Pero bueh, son esas cosas que uno tiene.

Ya que somos copiones uno del otro, en los próximos días voy a tratar de confesar alguna vergüencita como esta.

Luigi dijo...

OH NOO!!
HOUSTON... tenemos un problemón!!!

jajajajjajjaajja

La condesa sangrienta dijo...

vamo'vamo' Luigi que si lo apuro un poco, seguro le encuentro un muerto en el placard. Confiese su vergüenza que el ratoncito ya blanqueó una!

Luigi dijo...

Por supuesto, tengo unos cuantos cadáveres (quién no tiene?), pero cuando abro el ropero los saco a pasear solo para reírme un rato.

bonito lunch dijo...

señorita condesa no hay que sentir culpa por una cancion que este buena aunque la haya escrito ricardito o su productor o quien sea.
hay una version del tema melancolia de camilo sesto por javiera parra que es un puema

La condesa sangrienta dijo...

Bonito, más que culpa me da un poquito de vergüenza exponer mi eclecticismo musical frente a Luigi, Roedor o Marian.
Me gusta esa versión de R.Martin y la Mary pero también se me aflojan los mocos con un concierto de Mendelssohn ejecutado por Jascha Heifetz, me emociona el final del 2do.acto de La Traviata, los Beatles me pueden siempre, Black Sabbath a veces, etc. Soy desordenada para escuchar y en ese desorden algún muertito se acomoda en el placard. Que vachaché

Luigi dijo...

nooo, vamos! que le dé verguenza con marianita que es una autoridad musical vaya y pase; pero conmigo!!! (nosotros... que hemos sido conprovincianos... snif!) fuera de la gastada, si a Ud le gusta (en serio) entonces no es verguenzita... me pueden aniquilar a bromas porque me gustan los Redondos y Cerati a la vez, pero para mi no es verguenza; me gusta y listo.

Anónimo dijo...

muertos en el placard? tengo miles...yo escuchaba Menudo! si eso no es un muerto los muertos donde estan!